El Club Atlético Independiente, igualó anoche ante La Liga Deportiva Universitaria de Quito 1 a 1 por la 5º fecha de la primera fase de la Copa Libertadores. El partido tuvo lugar en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda y los goles los marcaron Leonel Nuñez para los locales, mientras que Julián Velázquez marcó en contra, dándole así la igualdad al equipo ecuatoriano.
De esta manera el grupo 8, a falta de una fecha, quedó liderado por Peñarol de Uruguay con 9 puntos, segundado por la Liga de Quito que esta segundo con 7 unidades (+6 de diferencia de goles), tercero se encuentra Godoy Cruz de Mendoza con la misma cantidad de puntos que el segundo pero en igualdad de goles a favor y en contra. Cierra el grupo, el virtualmente eliminado Independiente con 5 puntos.
Virtualmente, porque las chances de pasar de ronda están para los dirigidos por Antonio Mohamed, pero necesita que empaten Liga y Godoy Cruz, en el duelo en Quito, y ellos deben vencer a Peñarol en Montevideo por 8 goles de diferencia, una misión casi imposible.
Así, sigue la racha negativa post consagración en la Sudamericana 2010. En el Torneo Local, se ubica 13º junto a Boca y Huracán, y en el promedio del descenso se ubica a 10 unidades de disputar la promoción, algo a lo que los "Diablos Rojos" no están habituados.
El ciclo Mohamed corre riesgo, a las discusiones en público hay que sumarle esta serie de resultados negativos y de que la Copa Sudamericana lograda a fines del año pasado, va quedando cada vez más atrás en el tiempo
Hay que dejar espacio entre párrafo y párrafo.
ResponderEliminarCorrecto.